Yura apoya con alimento a más de 3,000 pobladores afectados por el sismo en Caylloma

0
211

El 14 de agosto gran parte la Provincia de Caylloma se vio afectada por un fuerte sismo. El reporte de daños es cuantioso, pero lo más preocupante es la falta de alimento y agua que tienen principalmente los distritos de Ichupampa, Yanque, Achoma, Lari, entre otros

Cemento Yura, demostró su compromiso con Arequipa, y se puso manos a la obra, llevando más de 12 toneladas de productos Gloria, tales como conservas, agua y leche enriquecida, además de prendas de vestir; las cuales fueron repartidas por  un grupo de trabajadores voluntarios con el apoyo del Gobierno regional y Defensa Civil.

Demostrando que la empresa privada y las entidades públicas pueden unirse por el beneficio de la comunidad, el día de ayer pudieron apoyar a más de 3,000 pobladores de los distritos de Yanque, Ichupampa, Achoma, y Lari.

Cemento Yura es una empresa líder en todo el Sur del Perú, y con estas acciones demuestra que el liderazgo también lo tiene en el compromiso con su región. Además invitaron a que otras empresas y pobladores en general se sumen a estas acciones de apoyo, ya que la necesidad que existe en la zona es muy grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here