Xerox del Perú cumple 50 años

0
111

Xerox del Perú cumple 50 años de trayectoria en el país, ofreciendo soluciones adecuadas y dirigiéndose a un mercado que demanda mayores innovaciones para el desarrollo de su negocio. Asimismo, servicios dirigidos a todo nivel empresarial, que contribuyan en la reducción de costos, eleven la productividad y optimización del tiempo de todos los negocios del país a través de sus equipos de impresión y de artes gráficas, outsourcing de documentos, entre otros.

El año 2014 Xerox del Perú logró consolidarse como líder del mercado peruano en multifuncionales láser, con una participación de mercado de 23.2% en valor; información brindada por International Data Corporation (IDC), proveedor líder de investigación y consultoría de tecnologías de Información.

“Para Xerox del Perú, cumplir 50 años es un hito muy importante que destaca nuestra perseverancia y fortaleza como empresa. Estamos orgullosos de formar parte de ello, el equipo en conjunto realiza una labor constante para ofrecer un portafolio con excelentes equipos y la mejor tecnología acorde a las necesidades de las diferentes empresas del país. Ello se ve reflejado en el reconocimiento que IDC realiza, respaldando nuestra trayectoria”, indicó Juan del Castro, gerente general de Xerox del Perú.

Asimismo, el ejecutivo indicó que sus expectativas para este 2015 es lograr un crecimiento por encima del mercado. Parte del arduo trabajo con el país se ve reflejado en sus principales pilares: Compromiso, Innovación y Sostenibilidad basados en brindar siempre la mejor tecnología e innovadora plataforma; y por ende contribuir con el medioambiente, a través del portafolio green que ofrece soluciones amigables con el entorno.

Cabe destacar que Xerox siempre facilita soluciones que beneficien a las personas, muestra de ello es lo que se ha desarrollado para el sistema de transporte, el cual opera en más de 35 países a nivel mundial. Entre los servicios que ofrecen destacan el pago por teléfono o tarjeta, boleto abierto; así como aplicaciones móviles de estacionamiento y registro en aeropuertos. De esta manera, se puede señalar que el 55% de los cobros electrónicos de peaje realizados en EE.UU. son procesados solo por Xerox Corporación.

Bajo todas estas premisas, Xerox del Perú, continúa liderando y trabajando comprometido por brindar lo mejor de su portafolio de soluciones, optimizando los negocios de sus aliados estratégicos, apoyándolos en su crecimiento y con una filosofía medioambiental responsable. Siempre respaldado en la trayectoria que tiene local y mundialmente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here