Xerox del Perú brinda tecnología amigable con el medio ambiente

0
304

Xerox del Perú se presenta como un aliado estratégico que busca contribuir con el desarrollo del negocio minero, a través de aportes relevantes como tecnología de última generación que sea amigable con el medio ambiente y logre potenciar los recursos de este Sector, que este año recibió en Arequipa a más de 125 mil visitantes en PERUMIN 32 Convención Minera.

Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, que participa desde hace 18 años en PERUMIN, a través de sus ejecutivos Juan Carlos Estrada, Key Account Executive de Xerox del Perú; y Carlos Ochoa, Key Account Manager de Xerox del Perú, brindó en dicho evento minero charlas magistrales, realizó acciones de relacionamiento e informó hacia dónde estará dirigido el sector en los próximos años.

“La compañía ha construido una sólida infraestructura de servicios, que brinda un portafolio que se ajusta a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes; lo cual va acorde a los cuatro pilares de toda empresa minera: seguridad, salud, medio ambiente y responsabilidad social”, sostuvo Juan Carlos Estrada.

Por ejemplo, la empresa provee un ahorro de hasta un 30% en gastos administrativos a través del ‘Outsourcing de impresión’. Asimismo, cuentan con una innovadora tecnología única en el mercado llamada “Tinta Sólida” hecha a base de resina similar a una crayola que reduce en un 90% los desechos de impresión, debido a que no cuenta con cartuchos para desechar. Este producto es 100% ecológico, reduciendo la huella de carbono y la brecha entre el costo de impresión en B/N y color.

De otro lado, tiene dispositivos de formato ancho útiles para las áreas de proyectos, ingeniería y geología. Además, la mayoría de sus equipos tienen la plataforma ConnectKey, que proporciona nuevas tendencias tecnológicas: movilidad, productividad, seguridad y control de costos. También, brinda un software de administración online, que administra los dispositivos permitiendo abastecimiento de suministros, papel, resolución para desconexiones de red y atascos, entre otras soluciones.

“Actualmente las empresas requieren más que simples ahorros. La impresión y el compartir documentos ha evolucionado, lo que exige nuevas formas de ser más ágil, productivo y seguro. Por tal motivo, Xerox del Perú presenta una próxima generación de Soluciones de Servicios de Impresión Gestionados o MPS Next Generation, que tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes de manera estratégica”, indicó el Key Account Executive de Xerox del Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here