“Tenemos que hacer respetar la casa”

0
333
Omar Fernández aseguró que 'rojinegros' saldrán a ganar este domingo (Foto: Jorge Jimenez)
Omar Fernández aseguró que 'rojinegros' saldrán a ganar este domingo (Foto: Jorge Jimenez)

Los ánimos en Melgar son de los mejores tras el triunfo a mitad de semana ante León de Huánuco; el colombiano Omar Fernández es uno de los más animosos pues el inicio tan auspicioso los mantiene cerca del actual líder -Real Garcilaso- en el inicio del torneo apertura 2015.

Además del resultado creo que el equipo mostró otra actitud, los jugadores que ingresaron y no jugaron en el primer partido hicieron un excelente trabajo, eso demuestra que todos estamos comprometidos con el equipo y nuestra meta grupal” sostuvo el popular ‘Parcero‘.

Asimismo, aseguro que se sintió cómodo con Raul Ruidiaz en el ataque, en donde fueron un verdadero problema para la defensa rival, y que conforme ‘La Pulga’ vaya ganando más confianza, esto servirá para que él afiance su fútbol y así pueda aportar lo que desea al equipo “Raúl es un jugador muy talentoso que seguro va a aportar más al equipo a pesar de los pocos partidos que tiene, los minutos y la confianza que él se tenga le permitirá dar mucho más” manifestó.

Omar Fernández agradeció los gestos de los hinchas hacia él y sus compañeros por el buen rendimiento ante León, pero pidió que no se olviden que el aliento es hacia el grupo, y no solo a algunos jugadores “Agradezco los gestos de los hinchas en las redes, pero esto no es de un solo jugador, tienen que apoyar a todos, esto es una familia“.

Finalmente, sobre el compromiso de mañana ante Sport Huancayo, Es un equipo difícil, sabe cómo mantener el cero, es difícil hacerle un gol, pero tenemos que hacer respetar la casa. A pesar de que tuvimos un traspié contra San Martín, la expulsión nos afectó, somos conscientes que tenemos que salir a ganar todo de locales, aseguró también, que la mente del equipo estará centrada en ganar el partido, pues sabe que no es conveniente volver a tropezar como pasó en la primera jornada ante San Martín, pues esos puntos en casa terminarán siendo importantes para buscar ganarse un boleto a los play-off semifinales a fin de año “.

El partido es mañana desde las 13:30 horas en el estadio Monumental de la UNSA. El árbitro encargado del partido será el señor Yovany Quevedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here