Teatro: Presunto Culpable

0
145

La obra “PRESUNTO CULPABLE”, nominada en los premios del Oficio Crítico y Aibal como mejor dramaturgia, que fue estrenada en Lima en el 2014 y ha pasado por diferentes salas de teatro, no sólo en la capital, sino en ciudades como Trujillo y Cusco, generando excelentes críticas, llega a Arequipa.

TEMPORADA DEL 1 DE JUNIO AL 1 DE JULIO.
♦ Jueves, viernes y sábados a las 20:00H en el Teatro Umbral (San Francisco 204 /Moral 115 – int. 110)

Costo de entradas:
►General : S/. 30.00
►Estudiantes y Jubilados: S/. 20.00
►Preventa ( hasta el 3 de junio) : S/.25.00

Venta de entradas:
•Teatro Umbral
•Cajas UCSP (San Lázaro y Centro de las Artes)

SINOPSIS:
Una mujer está encerrada hace semanas en un cuarto, sin saber por qué hasta que llega un joven con ganas de hacer bien su trabajo: El Defensor Público 27. Por un momento parece que la situación puede mejorar, sin embargo la mujer no ha tomado en cuenta que hay un nuevo sistema. Sólo puede ser defendida si es culpable de algo.

Elenco :
Anita Carrazco
Rody Núñez

Autor y director:
DANIEL AMARU SILVA
Co dirigida por Elena De La Fuente

Dramaturgo, director, comunicador, Bachiller de la PUCP, Alumno de
Mariana de Althaus, Jorge Villanueva, Alonso Alegría y Alonso Cueto. Trabaja en cine como asistente de dirección, se dedica a la traducción y adaptación de obras teatrales. Ha estrenado CRUZAR
LA CALLE (Premio del Ministerio de Cultura 2013); PRESUNTO CULPABLE; EFEBOS; UNA COMEDIA ROMÁNTICA; VILLA LIBERTAD; ¿ERES TÚ, PEQUEÑO? (Premio del Británico 2012), POWER OFF, PEDIDO PENDIENTE y SALIR (obra premiada por SALA DE PARTO 2013).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here