Suspenso por el estadio de la calle Colón (FOTOS)

0
1680

El estadio José Luis Del Carpio Rivera, que está ubicado en la calle Colón s/n, pasará a manos de Jorge Napoleón Agustín Núñez Murillo quien demandó a la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero y a la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata.

El 10° Juzgado Civil emitió el expediente 00852-2012-0-0401-JR-CI-10 en el que el juez Rafael Aucahuaqui Puruhuaya ordena que entreguen la posesión del inmueble que recientemente fue remodelado e inaugurado por la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Todo parece consumado. El escenario deportivo que está en el límite entre los distritos de Paucarpata y José Luis Bustamante y Rivero vuelve a ser noticia. Hace algunos años atrás hubo un desalojo a la Liga de Fútbol de Paucarpata porque el municipio bustamantino inscribió el escenario en registros públicos; ahora este mismo campo deportivo pasará a manos de otra persona.

Jorge Napoleón Agustín Núñez Murillo ganó el juicio a la Municipalidad de Bustamante y Rivero y a la Liga de Paucarpata, por lo que se ordenó que los demandados procedan a la restitución y entrega de la posesión del inmueble de un área de 8 mil 385.12 metros cuadrados, que es ocupado como estadio José Luis Del Carpio Rivera. La orden indica que tienen un plazo de seis días para hacer la entrega, bajo apercibimiento de lanzamiento.

El último 10 de diciembre del 2016, la Municipalidad Provincial en convenio con el municipio bustamantino, remodelaron el estadio, cuando todo estaba judicializado y declararon el terreno como eriazo. El costo de la remodelación del escenario deportivo bordea los 2 millones de soles.

Fuente: Diario Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here