Son 32 distritos vulnerables ante los cambios climáticos

0
171

Ante la alerta de friaje emitida por el senmahi, la jefa del COER Jaqueline Choque, manifestó que se viene trabajando con un plan de continencia, en las zonas más vulnerables de la región, la cuales están propensas ante cualquier cambio climático.

Choque manifestó que la medida que están tomando a la fecha, para combatir esta etapa climática es a través del presupuesto anual que tiene como Gerencia, donde se usó una cantidad determinada para la adquisición de frazadas, cabe resaltar que cada gerencia realiza un trabajo específico en estos sectores.

Mediante el trabajo conjunto con el gobierno regional, autoridades provinciales y distritales de estos sectores vulnerables ante la temporada de friaje se busca combatir este clima que se presenta, ya que los más perjudicados sigue siendo la población y los animales de la zona.

Se viene trabajando con el plan multi sectorial, en las diferentes provincias de Arequipa, la cual identificara las zonas más vulnerables y poder afrontar de la mejor manera los cambios climáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here