Siete personas fallecieron en accidente en Camaná

0
278

Un lamentable accidente se registró esta madrugada en el kilómetro 870 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de la quebrada El Toro, en la provincia arequipeña de Camaná, donde una minivan con pasajeros chocó frontalmente contra un camión cisterna.

El choque dejó 7 personas fallecidas, quienes fueron identificadas como Maricielo Gutiérrez Cruz (9), Dante Tapia Olarte (25), Roxana Cruz Acosta, Olga Ponce Barreda, un varón aún no identificado y el chofer de la minivan Rosendo Rosas de la Cruz (35).y Octavio José Víctor Lobón Moscoso de 53 años

En tanto, los nueve pasajeros heridos son atendidos en el hospital de Camaná, dos de ellos se encuentran en estado de gravedad. En las próximas horas serán trasladados al hospital Honorio Delgado de la ciudad de Arequipa.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional, la minivan de placa V9B-965 que partió de Arequipa con destinó a Camaná invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra el camión cisterna que trasladaba combustible de placa F3W-914. En el lugar de los hechos cuatro personas fallecidas, mientras que las otras dos murieron en el hospital de Camaná.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here