Serenos de Cerro Colorado detuvieron a “Los Choches”

0
288

Cerro Colorado, Arequipa. Los serenos de Cerro Colorado detuvieron el último miércoles en la noche a los integrantes de la banda “Los choches” banda que esta integrada por adolescentes.

La denuncia fue presentada por una pareja que fue asaltada en la segunda cuadra de la calle 28 de julio en La Libertad – Cerro Colorado, quienes pidieron la ayuda de los serenos para capturar a los presuntos.

Los adolescentes fueron encontrados a bordo del auto de color plomo de placa TH – 2655 por las inmediaciones de la Plaza las Américas, donde se encontró a cinco menores varones (uno logró fugar del lugar).

Yordy L. M. (15), Marco Antonio Q. M (14), Adolfo S. G (15), Fredy B. U (14) y el quinto menor quien se dio a la fuga.

Quienes fueron trasladados a la comisaria de Cerro Colorado para las investigaciones del caso. Fue grande la sorpresa ya que al momento de realizarlo el registro en la dependencia policial, entre sus pertenencia se encontró, un arma de fuego, celulares que robaron, entre otras cosas más.

La banda denominada “Los Choches”, de quienes no se descarta que también estuvieron realizando con la misma modalidad actos delictivos por todas las principales calles y avenidas del distrito cerreño en estas últimas semanas, y de mayor impacto a las proximidades de Paris, Home center, Metro, las que venían siendo reportadas por los ciudadanos a la base de serenazgo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here