Sentencian a cadena perpetua a violador

0
438

La condena fue establecida por el Juzgado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia a Rogelio Maguiña Manchego de cuarenta años por haber abusado sexualmente de una menor de 9 años.

La víctima, fue sometida a tocamientos indebidos y sexo oral durante más de 5 meses entre noviembre del año 2011 y marzo del 2012; fecha en la que confesó a su progenitora que el papá de su compañera de clase, le obligaba a someterse a sus bajos instintos.

El desalmado sujeto, recogía a la menor desde su institución educativa ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre para luego conducirla hasta lugares desolados donde abusaba de ella para luego llevarla a su domicilio. Algunos vecinos y compañeros de estudios, corroboraron que habían visto a la niña bajar del vehículo del sentenciado.

El colegiado compuesto por los jueces Yenny Magallanes Rodriguez, Ronald Medina Tejada y Percy Chalco, se convenció de la culpabilidad de Rogelio Maguiña Manchego por el relato de la menor; quien efectuó una narración muy precisa de cómo era abusada; su testimonio fue sostenido, coherente y absolutamente convincente; por lo cual generó una decisión unánime en los juzgadores.

En tal sentido, el colegiado ordenó su inmediata captura toda vez que el procesado enfrentaba el proceso judicial en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here