San Simón iniciará acciones legales contra FBC Melgar

0
226
Directiva 'Colegial' asegura iniciará proceso legal en contra de Melgar (Foto: Twitter @San_Simon_1983)
Directiva 'Colegial' asegura iniciará proceso legal en contra de Melgar (Foto: Twitter @San_Simon_1983)

En una conferencia de prensa realizada este lunes en el hotel Gran Mariscal, en la ciudad de Moquegua, el presidente del club Job Uribe, anunció que iniciará acciones legales en contra de FBC Melgar por el abrupto final del partido de presentación de su equipo el pasado domingo 26 de abril.

En la conferencia también estuvieron presentes, los argentinos Julio Zamora (Director Técnico) y Matías Sen (Delantero) secundando las palabras del encargado del conjunto ‘colegial’ que esta temporada afrontará la segunda división profesional.

“Estamos tomando las acciones legales correspondientes, no se debe permitir que sucedan este tipo de cosas. Hay acuerdos con documentos formales que no se respetaron el día domingo, así que estamos tomando las acciones legales en esta semana, ingresando notarialmente las cartas y las seguiremos hasta las últimas consecuencias”

Eso fue lo que dijo en la misma el presidente Job Uribe; añadiendo además una disculpa a la afición Moqueguana por no haber podido ver un partido completo, ya que la expectativa ese día la gente llegó en buena cantidad al estadio ’25 de Noviembre’. Se pudo conocer, además, que el organizador del evento demandaría por una cantidad de 5,000 nuevos soles a la institución ‘Rojinegra’.

Por su parte, el técnico argentino Julio Zamora manifestó “No sé cómo explicar lo inexplicable”, sin dejar de sumarse a las disculpas del directivo Moqueguano y sentenciar diciendo “Lo que me duele es la gente que pagó su entrada y no hayan terminado de ver el espectáculo, ganar o perder para mí no me significaba nada, sino ver a mis jugadores y el funcionamiento del equipo”.

La versión del momento que termina generando la molestia de Gerardo Calero, aparentemente, no es la misma en Julio Zamora, pues en dicha conferencia aseguró haber hecho ingresar a Villalobos por Sen, ante la amenaza del árbitro de expulsar al argentino tras los repetitivos conatos de bronca en los que se vio inmerso, según detalló en su página web “Radio Americana“.

Lo que no detalló el técnico Julio Zamora, es si se percató en la expulsión del jugador argentino, tal como detallara la cuenta NO oficial del club Moqueguano el mismo día del partido, detalle que a la larga, generaría la molestia de Gerardo Calero, tal como lo diera a conocer de propia boca en el programa “Melodía en los Deportes” de Arequipa  

Lo cierto es que la administración de Melgar tendrá que esperar la comunicación oficial del club San Simón en cuanto respecta al inicio de este proceso legal, pero evaluando primero, el informe que presentará el técnico Gerardo Calero para saber como se llegará a buen puerto con sus pares Moqueguanos.

Fuente: Radio Americana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here