San Jacinto y La Colina dieron el golpe en el cuadrangular de Copa Perú (FOTOS)

0
1502

Arrancó la tercera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú en Arequipa y los equipos que dieron el gran golpe en esta primera fecha son San Jacinto FBC de Camaná y el cuadro de La Colina F.C.

En el primer partido jugado en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal, el cuadro de Camaná se impuso 1-0 ante el local Juventus Corazón para sorpresa de todos los aficionados al recinto deportivo; el único gol del encuentro lo anotó Brayan Pasache.

En el otro compromiso, La Colina F.C. de Majes fue el que sonrió al final del partido, porque consiguió un empate valioso en su visita al favorito Escuela Municipal Deportivo Binacional de Paucarpata que jugó uno de sus peores partido y dejó que el equipo visitante maneje mejor los hilos del encuentro.

El primer tiempo terminó empatado 0-0; pero con ocasiones de gol para ambos conjuntos. Para la segunda mitad, el cuadro de el Pedregal se adelantó en el marcador a los 26 minutos con un golazo de Arnaldo Cabanillas; la respuesta de los locales no se hizo esperar y emparejaron el marcador a los 35 minutos con anotación de Martín Meléndez. El marcador no se movió y quedó empatado.

Al finalizar el encuentro los jugadores de Binacional no quisieron declarar, sólo el capitán Jhon Fajardo declaró de manera directa. “Por todo lo que pasó en la semana internamente, debimos perder este partido. No me importa si se va o se queda ‘puchito’, yo me preocupo por lo que pase dentro del campo”, dijo en caliente el defensor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here