Saludan a Camaná por su aniversario y quieren la clasificación

0
258

 

Los camanejos Javier Carnero, Diego Escuza, Julio Monroy (sub – 19) y Ronaldo Dongo (sub – 19), saludaron a la Villa Hermosa de Camana por su 477 aniversario de fundación, los jugadores de Escuela Municipal Deportivo Binacional quieren conseguir la victoria en el partido de vuelta para clasificar a los Cuartos de Final.

Luego de vencer en Ica a Octavio Espinosa por 1 – 2 , el cuadro arequipeño enfoca sus esfuerzos para recibir  este sábado el estadio de la UNSA, desde las 13:00 horas.  Caer por dos goles de diferencia, el único marcador que lo sacaría de carrera, el trabajo hecho en el partido de ida lo pone con un pie adentro de la siguente fase de la Copa Perú.

” Somos un equipo nuevo, que este año se formó,  la mayoría de jugadores somos arequipeños, poco a poco queremos ganarnos el cariño de la gente, esperemos que ahora vayan a apoyarnos, ahora estamos representando a Arequipa y sin ellos no va a ser posible la clasificación en casa”, estas fueron las palabras de Diego Escuza, invitando al aficionado para el compromiso del fin de semana

FOTOS: Prensa Club Deportivo Binacional F. C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here