Ruidiaz se enfoca en Sport Loreto

0
140
Ruidiaz asegura que mostrará otra cara ante Sport Loreto
Ruidiaz asegura que mostrará otra cara ante Sport Loreto

Durante la semana, la información desde el sur, de que la Universidad de Chile, estaba interesada nuevamente en Raul Ruidiaz era latente, pero esta mañana, el propio jugador aseguró que no tiene una comunicación oficial por parte de su representante, y que además se preocupa más en el partido del domingo ante Sport Loreto. “No hay nada, y si hay algo mi representante lo dirá, pero hasta ahora no me dijeron nada” sostuvo el atacante ‘rojinegro’, quien al mismo tiempo dijo “Opciones hay, pero ahora queda esperar“.

Pero más allá de enfocarse, en su salida o no, la ‘Pulga’ está mentalizada en el próximo partido del ‘Dominó’ este domingo, ante Sport Loreto (Que viene de ganar por 1-0 a Cienciano en Pucallpa) “Todos los rivales son complicados, aquí no hay fáciles o fuertes, todos son difíciles porque ellos vendrán con ganas de sacar los 3 puntos, y eso ya lo hace complicado” sostuvo.

Además, aseguró que durante la semana se trabajó en corregir errores que puedan favorecer a que Melgar, consiga un resultado positivo este domingo “Faltan detalles, como estar concentrados para sacar resultados. Estar concentrados determina en muchas cosas” aclaró.

Cabe recordar, que este domingo, FBC Melgar enfrenta a Sport Loreto desde la 1:30 PM en el estadio Monumental “Virgen de Chapi“, y eso lo tienen claro los jugadores como Ruidiaz, quien aseveró “Antes de hablar de Universitario, tenemos que ganarle a Sport Loreto“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here