Real Plaza organiza el primer Concurso Artístico “Pinta tu amor por mamá”

0
501

Todos cambiamos a lo largo de nuestras vidas, pero el amor por mamá es algo que jamás cambiará, por ello te invitamos a expresar tu amor a mamá a través del primer concurso de Pintura en Vivo “PINTA TU AMOR POR MAMÁ”, este sábado 9 de mayo a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del Centro Comercial Real Plaza.

20150421_113502El objetivo del concurso, es motivar a la población arequipeña, a plasmar su creatividad a través de la pintura y así expresar su amor a ese ser maravilloso que es nuestra madre.

El primer concurso de pintado de corazones por el día de la madre: “Pinta tu amor por mamá”, está dirigido a los a artistas, estudiantes y público en general sin límite de edad; las inscripciones se realizaran hasta el 3 de mayo debiendo presentar los participantes, copia de D.N.I., Ficha de Inscripción adjunta en las bases del concurso y Boceto del arte.

Los participantes serán seleccionados del 04 al 06 de mayo y los 8 finalistas serán anunciados el día 07 de mayo del 2015 , la ejecución en vivo de los bocetos será el sábado 09 de mayo desde las 9.00 am hasta las 6 pm y el ganador será seleccionado por jurados invitados de conocida trayectoria profesional.

Las personas interesadas podaran recoger sus bases en el Centro Comercial Real Plaza ubicado en Av. Ejército 1009, distrito de Cayma, de 10.00am a 8:00 pm y participar de éste concurso que premiará al ganador con la suma de mil nuevos soles.

Los trabajos de los finalistas se exhibirán como parte de su decoración del centro comercial Real Plaza en este mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here