REAL PLAZA Arequipa enciende su árbol navideño con Melissa Paredes

0
339

Real Plaza Arequipa encenderá su árbol navideño el sábado 28 de noviembre a las 7:00 p.m. con la modelo Melissa Paredes, y engríe a sus clientes con increíbles actividades durante todo el mes. Desde este sábado 21, por compras mayores a S/. 20 soles, los niños podrán disfrutar de divertidos talleres de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Este viernes 20, los asistentes podrán ser parte del mejor show de baile navideño a cargo de Liber Dance en el óvalo principal a las 6:00 p.m. Y el viernes 27 se divertirán con la Rueda del chiste, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. en el patio de comidas del centro comercial.

Durante todos los sábados, por compras mínimas de S/. 20 soles, los más pequeños serán engreídos con divertidos talleres en el Club Kids. Además, Real Plaza ofrece un divertido concurso de Esferas de Navidad, donde los participantes podrán demostrar sus dotes artísticas y ganar increíbles premios.

Finalmente, el Centro Comercial invita al público para el encendido de su árbol navideño, que contará con la presencia de Melissa Paredes y estará acompañado de un mágico show navideño de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en el óvalo principal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here