Raul Ruidíaz no es más jugador de FBC Melgar

0
459
Raul Ruidíaz anotó 5 goles con FBC Melgar (Foto: Difusión)
Raul Ruidíaz anotó 5 goles con FBC Melgar (Foto: Difusión)

El representante de Raul Ruidíaz, David Pezúa, dialogó esta tarde con “Melodía en los Deportes” sobre la novela que encontró un final esta tarde, Raul Ruidíaz retorna a Universitario para el torneo clausura.

“Lo que dije en Lima y ahora se los digo a ustedes, es que llegamos a un entendimiento con el señor Jader (Rizqallah), y en ese sentido la misma forma como se integró Raúl a Melgar, mediante un acuerdo verbal en donde al día siguiente oficializamos en un documento por escrito, se dará” confirmando la salida de Ruidiaz Misitich a Universitario.

Pezúa, además, manifestó que la intención era que a mitad de año, Ruidíaz pueda desvincularse para salir al extranjero: “Se trabajó en ese sentido, pero por más esfuerzos que se realizaron, no pudimos cerrar alguna operación hasta el día de hoy” dijo.

Sobre la tan sonada penalidad económica de Ruidíaz, prefirió no dar detalles. Aseguró que “La penalidad se respeta, pero la diferencia es que no es fácil cuando es una suma tan alta, pero hay oportunidades de pago y eso es lo que se ha negociado, los intereses de Melgar están cubiertos, entonces en ese caso, ese es uno de los puntos que más dilató la conversación” sentenció. Prefirió no dar detalles sobre quien asumiría la penalidad, si el jugador, o Universitario de Deportes.

Pezúa deslindó que la salida de Ruidíaz se trate por las declaraciones de hace algunas semanas, “No se le puede decir “La hinchada” a unas cuantas personas. El trato hacia él (Ruidíaz) ha sido bueno, el comportamiento de Raúl fue equívoco y por eso pidió disculpas, aceptó que se equivocó, es más, hubo una sanción por parte del club y el ha aceptado, y entendió que es el comportamiento de solo algunas personas”.

Lo cierto es que se pudo conocer que Ruidíaz tendría todo arreglado con Universitario hasta mediados del año 2016, por lo que espera recuperar su nivel. Mañana ante Alianza Lima sería su último partido (Si el técnico así lo dispone).

La ‘Pulga’ tiene 18 partidos con FBC Melgar y ha anotado 5 goles; en los últimos partidos además participó en asistencias para las anotaciones de sus compañeros, lo cual, para el hincha, sigue siendo una deuda.

¿Melgar buscará al reemplazo de Ruidíaz en el ataque?, hay rumores, pero nada concreto. El ‘Dominó’ se mentaliza en estas últimas jornadas del Torneo Apertura y poder alcanzar a los primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here