Rainer Torres espera aportar en torneo Apertura

0
130
Rainer quiere aportar durante 'Torneo Apertura'
Rainer quiere aportar durante 'Torneo Apertura'

Muchos lo cuestionaron al momento de las lesiones, pero él hace un autoanálisis muy crítico. Rainer Torres sabe que no ha aportado lo que los hinchas esperaban para esta temporada, pero a su favor, acepta que aun queda tiempo para mostrarse como un aporte que termine favoreciendo a Melgar.

“La idea es llegar bien al apertura, creo que este partido nos va a servir mucho para el torneo, así que todos esperamos hacer un gran trabajo” aseguró el ‘Motor’.

Sobre las constantes lesiones que lo alejaron de su mejor nivel, Torres enfatizó “Mi problema fue que tuve varias lesiones en un torneo tan corto que son 10 fechas, tardarse 3 o 4 fechas es mucho; así que la idea principal para mi es estar fuera de las lesiones y encontrarme con el nivel que todos desean”.

Rainer Torres aseguró que durante este tiempo de preparación física, el trabajo ha favorecido para evitar lesiones que afecten a lo largo del torneo apertura, asimismo hizo una autocrítica “A nadie le gusta lesionarse, tuve una apertura de ceja que no me impide estar el domingo ante Cienciano. ¿Si me siento en deuda?, el tema de lesiones no me favoreció, pero si no las tengo voy a llegar a la regularidad que quiero, que el equipo necesita y que la gente exige” aseguró el motor.

FBC Melgar enfrenta el sábado 2 de Mayo a las 7:00 PM a la U. San Martín por la primera fecha del Torneo Apertura y los referentes esperan arrancar ganando para asegurar un camino positivo para asegurarse un cupo en los play-off.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here