“Queremos incrementar la superación personal” Afirma gerente de la organización María Emilia

0
204

La Organización María Emilia tiene una trayectoria de 25 años en la ciudad de Arequipa y para el presente año se ha trazado nuevas metas para mejorar la autoestima de las personas y continuar con la formación de modelos en la ciudad.

“Queremos incrementar la superación personal y continuar desarrollando modelos del sur del país, pero cumpliendo estándares internacionales”, indicó la gerente de la organización, María Emilia del Carpio.

Precisamente la Escuela de Modelos y Superación Personal cuenta con una nueva sede en el Centro Comercial Parque Lambramanipara atender al público que vive en la zona sur de la ciudad con la calidad y garantía que le caracteriza a dicha institución.

Esta sede cuenta con 120 metros cuadradosy puede atender a más de 130 alumnas en tres turnos en talleres de protocolo, modelaje y para niños varones y amas de casa cursos intensivos de imagen, protocolo y etiqueta social.
Atención al cliente

Además, para instituciones públicas y privadas se abrieron las inscripciones de su curso de “Atención al cliente”, que permitirá mejorar sus estándares de calidad en el servicio al público.

Las inscripciones ya iniciaron en las dos sedes en los siguientes horarios: de 10:00hasta las 22:00 horas se atiende en la sede del Centro Comercial Parque Lambramani y en Yanahuara desde las 08:00 hasta las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here