Qali Warma inicia inspecciones a colegios de la ciudad

0
191

Los funcionarios de Qali Warma supervisaron las instituciones educativas en el distrito de Cayma, verificándose la preparación de alimentos, el correcto uso de las combinaciones de productos, cumplimiento del horario en el consumo y las prácticas de buenos hábitos de higiene, estas visitas se realizarán de forma inopinada en distritos.

En la visita se contó con la participación de Ronny Medrano Riveros, Director de la UGEL Norte,  en compañía de Raphael Emanuel Zegarra Vela, Jefe de la Unidad Territorial Arequipa, quienes comprobaron la aceptación de los desayunos escolares.

 “Seguiremos fortaleciendo el trabajo articulado entre ambos sectores con la finalidad que nuestros niños tengan mayor atención en clases y asegure su asistencia en la institución educativa, asimismo, motivaremos compromisos en los miembros los Comités de Alimentación Escolar (CAE) para la mejora del servicio alimentario”, manifestó Medrano Riveros.

En la región Arequipa, el Programa social del MIDIS atiende a 112 mil 219 niños y niñas de mil 618 Instituciones educativas públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here