Presidente del Comité Permanente del Congreso Mundial de Gunagzhou, Chen Jianhua será declarado Huésped ilustre de Yanahuara

0
103

Una delegación de la ciudad portuaria de Guangzhou, ubicada al Noroeste de Hong Kong, visitará el distrito de Yanahuara, para incentivar la práctica del tenis de mesa a partir de la escuela municipal de dicha especialidad que funciona en la comuna Yanahuarina.

La visita de la delegación de Guangzhou, está programada para el viernes 04 de agosto a las 17:00 horas, en el Coliseo de la Municipalidad, ubicado frente a la Segunda Plaza del distrito.

El Alcalde Elvis Delgado Bacigalupi, anunció que se encuentran adelantadas las gestiones para lograr que el Gobierno Municipal de Guangzhou, destine a dos maestros, expertos en tenis de mesa, para potenciar la práctica de este deporte a nivel internacional.

El Presidente del Comité Permanente del Congreso Mundial de Gunagzhou, Chen Jianhua, será declarado Huésped ilustre de Yanahuara e invitado a firmar el Libro de oro de esta comuna; mientras que los miembros de la delegación visitante: Deng Chengming, Cai Guoqiang, Hu Aibin, Luo Yanhui y Zhou Jian; recibirán reconocimientos especiales como agradecimiento a su visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here