Por todo un año Parque Lambramani paga el colegio

0
185

Mediante el peculiar juego “La Máquina voladora”, en el que los participantes además de llevarse una grata experiencia, podrán participar por premios de hasta 15 mil soles.

Pensado en la próxima temporada escolar, en los gastos de útiles escolares y las pensiones de los colegios, que seguramente generarán más de un dolor de cabeza a los padres de familia, el Centro Comercial Parque Lambramani ha presentado un peculiar e innovador juego denominado “La máquina voladora”, en el que las familias podrán participar por premios de hasta 15 mil soles, útiles escolares valorizados en 5 mil soles y más.

Este divertido juego, único en Arequipa, estará vigente desde este 21 de febrero al 20 de marzo, y asegura una gran experiencia, diversión completa para toda la familia y múltiples oportunidades para poder participar por premios que pueden cubrir los gastos escolares por todo un año.

El participante podrá subirse a la maquina voladora, jugar y agarrar un premio. Podrán participar padres con sus hijos, presentando su documento de identidad y su ticket de compra a partir de s/. 50.00 soles en tiendas menores y 200.00 en tiendas como Paris, Metro, Estilos y otros (Tickets acumulables).

De esta forma Parque Lambramani busca sorprender y premiar a sus clientes, ofreciendo además de experiencias, premios de alta valorización y más en esta etapa escolar que se acerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here