Por el Día del Padre Centro Comercial organiza Gran Venta Nocturna

0
661

Hasta el 70% de descuento en las principales tiendas de Parque Lambramani

Arequipa, junio del 2015.- Este viernes 19 y sábado 20 de junio, por el Día del Padre, el Centro Comercial Parque Lambramani organiza una gran venta nocturna, donde las tiendas más importantes del país se unen para ofrecer a sus clientes los mejores descuentos para papá en su día. Solo por la ocasión, el sábado 20 se atenderá en un horario extendido hasta las 12:00 p.m., día en que además se presentará el grupo Burundanga para amenizar la fiesta a papá.

Durante estos días especiales para los reyes de la casa, diversas tiendas del C.C ofertarán sus mejores productos, como tienda Caman que ofrecerá casacas y pantalones 2X1, The Cult 70% en productos seleccionados y Renzo Costa hasta 20% de descuentos. Los papás deportivos podrán tener lo mejor de Umbro y Merrel con hasta 60% de descuento y Nike con 50% en productos seleccionados. En París habrá 2X1 en chompas y casacas y Estilos ofrecerá hasta el 60% de descuento en miles de productos. Para los que buscan pasar un momento junto con el héroe de la casa, Kids Paradise peluquería ofrece cortes para padre e hijo a un precio de locura.

Así mismo, los agasajados podrán participar en “La cancha digital”, un juego en el que podrán participar y llevarse televisores, productos Umbro, maletines, gorras, pelotas, bolsos y mucho más. Y para que el día esté completo, Parque Lambramani también ofrece una variada gastronomía y espacios de diversión para los más pequeños.
Además recuerda que papá podrá disfrutar de todos los partidos de la Copa América a través de la pantalla gigante, exclusivamente instalada para esta fiesta del fútbol.

El Día del Padre nunca antes había sido tan festejado.

Venta Nocturna por el Día del Padre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here