Policía impulsará el buen servicio al ciudadano en el trato con la población

0
372

Ante la imagen de insatisfacción que tiene muchos pobladores en cuanto a la acción de la policía y su atención en su servicio, el Jefe de la Región Policial Walter Ortiz indico que desde ahora se trabajara con la disposición del buen servicio al ciudadano donde se trabajara en cada comisaria este tipo de trato de la policía hacia la población.

En este sentido se indicó por parte de Ortiz que dicha medida buscará concientizar a la población sobre este buen servicio lo cual sería controlado por ellos mismos que muchas veces han registrado denuncias por mal trato de parte de efectivos.

La autoridad indico además que dicha medida es necesaria ya que la población no sabe que este es el año del buen servicio al ciudadano, por lo que se viene ejecutando acciones de capacitación al personal policial para efectivizar esta medida.

Finalmente indico el General que se viene haciendo más coordinaciones para poner las personal de oficina a patrullar las calles, por lo que señalo que se cuenta con más de 1500 efectivos en esta labor de seguridad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here