Piden prisión preventiva para padrastro que atacó a menor

0
195

La Fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial, Rocío Monroy solicitó la prisión preventiva para Adolfo Cayllahua, quien el último miércoles fue detenido tras agredir salvajemente al hijo de su pareja en el sector de Ciudad de Dios.

Por su parte, la titular del Tercer Juzgado de Familia, Julia Montesinos, dictó una serie de medidas de protección para el menor, internado en el área de pediatría del Hospital Honorio Delgado, entre estas: Que siga hospitalizado hasta su recuperación, que será reportada por la Unidad de Investigación Tutelar, protección permanente del personal policial, prohibición al sujeto de acercarse a la vivienda del menor; asimismo se dispuso tratamiento psicológico y pensión para el niño agredido y para el otro hijo de la pareja.

Además, las asistentas sociales realizarán visitas inopinadas a la vivienda de la madre para verificar las condiciones en las cuales viven los menores.

La audiencia de prisión preventiva se realizará este viernes, la investigación contra el mal padrastro continúa en la vía judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here