Pedirá destitución de la subgerencia de juventud cultura y deporte

0
140

 

Tras permitir el uso de la plaza principal de nuestra ciudad para la promoción de una bebida energizante, a través de un juego simbólico de futbol, el regidor  Cristian Talavera denuncio a la funcionaria municipal que permitió este hecho, quien habría cometido  una falta de omisión de funciones.

La subgerencia de juventud cultura y deporte a cargo de Liliana Díaz Salazar   deberá recibir una sanción aseguró Talavera APAZA, con la implementación  de un proceso administrativo disciplinario y de esta forma delimitar las funciones de las gerencia municipales.

Cuestionó que el alcalde provincial no sancione  a ninguno de sus funcionarios excepto por presión del órgano de control interno o denuncia de algunos regidores, permitiendo excesos dentro de la comuna arequipeña.

Dicha funcionaria  autorizó   a una empresa de bebidas utilizar la Plaza de Armas como campo deportivo, colocando  arcos de madera para simular una cancha de futbol, acción que fue cuestionado por la población ante un posible daño al patrimonio cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here