Parque Lambramani engreirá a la mujer en su día

0
153

Adelantando los festejos por el Día de la Mujer, el Centro Comercial Parque Lambramani se viste de gala para engreír a toda la población femenina que asista a realizar sus compras el sábado 5 de marzo en cualquiera de las tiendas.

La jefa de marketing de Parque Lambramani, Gerali Guzmán explicó que para participar de las 4 estaciones de belleza, masaje, limpieza facial, manicure y maquillaje; solo deberán adquirir productos en el centro comercial.

Con su comprobante de pago podrán canjear su ingreso a partir de las 4:00 p.m. a la zona “Solo para Ellas”, donde serán atendidas por especialistas en belleza para luego plasmar el cambio de imagen en una fotográfica gratuita.
El martes 8 de marzo desde las 7:00 p.m. dos modelos varones vestidos con terno y corbata rosada entregarán rosas con un mensaje por el “Día Internacional de la Mujer”.

“Las diversas actividades se realizan como muestra de admiración y reconocimiento a las mujeres, que tienen un rol sumamente importante en los núcleos familiares y en todos los ámbitos de la sociedad”, expresó Gerali Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here