Para ti hincha ‘Rojinegro’ [FOTOS]

0
287

FBC Melgar hizo respetar la casa y derrotó por 1-0 a Alianza Lima por la fecha 13 del Torneo Apertura. En su vuelta al estadio Melgar, el conjunto ‘rojinegro’ no le falló a su hinchada y venció con justicia por la mínima diferencia al equipo ‘blanquiazul’ que en los minutos finales pudo empatar el partido, pero la defensa del equipo arequipeño respondió en todo momento.

Desde el inicio del partido el equipo dirigido por Juan Reynoso manejó el partido, las ocasiones de gol más claras estuvieron en el arco defendido por George Forsyth. Quizá la más clara de todas estuvo en los pies de Diego estrada que luego de un pase de Omar Fernández dentro del área no pudo definir y el balón se fue por encima del travesaño, luego hubo algunas otras que no se concretaron. Alianza Lima tuvo una clara en los pies de Jhonnier Montaño, pero su disparo de tiro libre pegó en la barrera.

Para el segundo tiempo Reynoso hizo ingresar a Patricio Arce en reemplazo de Estrada, el ‘chalaco’ entro bien y le dio mayor peso ofensivo al ‘dominó’ y es por eso que a los 10 minutos del segundo tiempo, luego de ser habilitado por Bernardo Cuesta; Arce se las ingenió para burlar a la defensa ‘grone’ y de un remate rasante y esquinado venció a Forsyth para poner en ventaja a los ‘rojinegros’.

El segundo gol pudo llegar, pero se perdieron ocasiones; Alianza Lima también pudo igualarlo, pero no concretaron sus ocasiones, el golero Patricio Álvarez sacó varios disparos a su pórtico. Ni la expulsión de Alexander Sánchez favoreció a los ‘íntimos’; el marcador no se movería y se quedaría con un triunfo para los locales.

Patricio Arce dedicó el gol a toda la hinchada ‘rojinegra’ y a su esposa que esta embarazada. Además dijo que luego de tener un pasado sufrido estos años en Melgar son los mejores que le ha tocado vivir con la camiseta ‘rojinegra’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here