PÁGINAS AMARILLAS renueva sus productos para acercar a las empresas del Sur del Perú las mejores soluciones de comunicación

0
289

La creciente penetración de Internet en el país, ligado a la adopción cada vez más fuerte de los usuarios por realizar búsquedas de productos o servicios a través de diversos dispositivos, exige a los empresarios a actualizarse constantemente en el uso de nuevas herramientas que les permitan acercar su oferta a todo tipo de consumidores, facilitar la comunicación con los mismos y ampliar sus horizontes más allá del entorno cercano a su negocio, ubicándose un paso más adelante que sus competidores.

Bajo esta premisa, Páginas Amarillas ha desarrollado una completa oferta de soluciones digitales para ser el socio ideal de las empresas en el mercado peruano, que van desde los anuncios tradicionales en su portal Paginasamarillas.pe –con cerca de 2 millones de visitas mensuales a nivel nacional– hasta el desarrollo de páginas web, videos y posicionamiento online. Esto sumado a una completa oferta de publicidad en buscadores a través de Google AdWords y banners.

Como parte de su compromiso por ofrecer siempre la mejor experiencia de búsqueda a sus usuarios, hibu realizó una serie de mejoras a su web Paginasamarillas.pe, a través de un nuevo diseño, con un buscador más moderno y amigable, avisos mejor estructurados, un nuevo Motor de Búsqueda, el cual contribuye a encontrar el servicio buscado de forma más rápida y efectiva; Búsquedas por Cercanía, facilitando encontrar anuncios de servicios situados más cerca de su ubicación actual a través del mapa; Ubicación de las empresas en el mapa de la ciudad, así como una nueva Versión móvil mucho más amigable, disponible en cualquier Smartphone con conexión a Internet.

“En hibu estamos comprometidos con el crecimiento de las Pyme, es por ello que nuestro abanico de soluciones va más allá de nuestros directorios impresos, ofreciendo una completa plataforma que incluye nuestro buscador web, aplicación para móviles, el desarrollo de páginas web y la administración de las mismas, permitiendo que cada vez más empresarios se inserten fácilmente al mundo digital y se conecten con un creciente grupo de potenciales clientes que usa el Internet como medio principal de búsqueda de productos y servicios”, explica Fernando Ramos, gerente comercial de provincias de hibu Perú.

La compañía anunció además un cambio importante para la nueva edición de su producto estrella Páginas Amarillas, que a partir de la edición 2016 presenta una renovada imagen de marca que ahora incluye un logo más moderno, acorde con las tendencias actuales hacia el mundo digital. Además, presenta una modernización en el diseño de sus guías departamentales, cambios que se adecuan a las necesidades de los usuarios peruanos de hoy.

De esta manera, las guías departamentales reducen su tamaño para hacerse más prácticas y fáciles de llevar, mejorando notablemente el ordenamiento de sus avisos para facilitar la búsqueda de contenidos por rubro, manteniendo la cantidad y calidad de sus anunciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here