Pabellón 1 de EXTEMIN contará con moderna carpa de tecnología belga

0
282

Esta semana se inició el montaje del Pabellón 1 de la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), espacio que albergará a reconocidas empresas nacionales y extranjeras de más de 70 rubros industriales y comerciales, en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

Según precisaron los organizadores, el lunes comenzó la instalación de estructuras metálicas que darán soporte a la moderna carpa Veldeman importada desde Bélgica, apropiada para sobrellevar el clima arequipeño y brindar comodidad a los miles de visitantes procedentes de más de 50 países.

Las carpas Veldeman son utilizadas en los eventos de gran envergadura a nivel mundial, ya que poseen diseños elegantes que otorgan una atmósfera realmente especial y son de fácil instalación.

El próximo sábado 29 de agosto se estima concluir la instalación de las estructuras y cubierta del Pabellón 1 para proceder a la colocación de pisos, tabladillos y alfombras.

En el Pabellón 1 se ubicarán los módulos de exhibición de reconocidas empresas nacionales e internacionales, así como el del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), organizador de PERUMIN – Convención Minera.

De otro lado, este fin de semana se iniciarán las obras de instalación de gradas y rampas de sillar en los pabellones 1 y 2 de EXTEMIN y la Sala Plenaria, a cargo de la empresa constructora Inka Building Group (IBG), auspiciador del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here