NYX Mobile presenta su línea de teléfonos móviles exclusivos para Claro

0
295

Claro y NYX Mobile introdujeron al mercado peruano su línea de teléfonos móviles durante un encuentro con la prensa local que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Casa Andina. La nueva gama de móviles cuenta con diseños y modelos prácticos e innovadores. Bajo el lema “Tecnología a tu Alcance”, NYX Mobile busca posicionarse como una excelente alternativa en características y precio.

Durante el evento, Jorge Reynal, Director Comercial de NYX Mobile, manifestó que NYX Mobile busca activamente proyectos que enriquezcan su portafolio y satisfagan al público Latinoamericano. De igual manera, agradeció a Claro por el apoyo brindado y afirmó que el objetivo de la empresa es llevar sus equipos a cada rincón del país y que todos se identifiquen con NYX Mobile.

A su turno, Juan Carlos Delgado, Gerente Regional de Claro, destacó el ingreso de estos nuevos dispositivos móviles al mercado peruano en exclusividad con Claro. “Nos entusiasma presentar junto a NYX Mobile estos nuevos equipos. Gracias a esta importante alianza renovamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes en la región un amplio y variado catálogo de teléfonos celulares. “De esta manera estamos acercando los beneficios de la tecnología y la conectividad a cada vez más peruanos a un precio bastante atractivo”, puntualizó el ejecutivo de Claro.

César Villa, representante comercial de NYX Mobile en el Perú, resaltó que del completo portafolio que posee la compañía se ha seleccionado al Smartphone ‘Join’ como equipo de lanzamiento. “Join” es un equipo 3G que posee pantalla de 4 pulgadas y sistema operativo Android 4.2 (Jellybean). Cuenta con cámara posterior de 8 megapixeles y frontal de 2 megapixeles, además de procesador Quadcore a 1.3GHz.

“Join es el compañero ideal para las personas que gustan navegar en redes sociales, compartir información y reproducir música y videos. Posee un diseño ultra delgado y sofisticado que seguramente se posicionará rápidamente en el mercado y será una opción de grandes características a un precio asequible”, precisó César Villa.

El NYX Join se encuentra disponible exclusivamente con Claro a S/. 199 en plan prepago vigente y a S/. 9 en plan postpagoClaro Conexión 69 (que incluye 500 MB para navegación en internet, acceso GRATIS a las principales funcionalidades de Facebook, WhatsApp y Twitter + 350 minutos para llamadas a cualquier operador nacional + RPC ilimitado + 2000 SMS nacionales).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here