NORMALIZACIÓN DE SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL E INTERNET FIJO EN LA REGIÓN SUR

0
228

Telefónica informa a sus clientes y público en general la normalización de los servicios de telefonía móvil e internet fijo que afectaron las regiones de  Arequipa, Cusco, Moquegua, Tacna y Puno; así como a las localidades de Puerto Maldonado y Abancay.

Los servicios mencionados se vieron afectados entre las 8:58 a.m. horas de ayer 01 y las 12:20 a.m. de hoy y fueron ocasionados por dos cortes de cable de fibra óptica realizados por terceros a la altura de los km 577.1 y 575 de la Panamericana Sur. Personal técnico de la empresa realizó los trabajos necesarios para resolver la afectación.

Telefónica lamenta estos inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas debido a causas ajenas a su voluntad. Del mismo modo, se compromete a continuar con el monitoreo de estas incidencias para brindar un mejor servicio.

Ante cualquier incidencia, Telefónica ha puesto a disposición la línea 1377 opción 2 para recibir información sobre daños en su infraestructura y poder tomar las acciones del caso.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here