Niños de Mali le cantan ‘Corazon partio’ a Alejandro Sanz

0
241

Mientras la expectativa de sus miles de fans peruanos está a tope y esperan que llegue a nuestro país para disfrutar del show ‘Sirope’,  el 27 de abril en Lima y el 30 de abril en Arequipa, ALEJANDRO SANZ nos sorprende nuevamente desde España con gratas noticias. El artista apadrinó recientemente a un equipo infantil de futbol con niños de Mali, quienes emocionados le cantaron- frente a cámaras- una estrofa de ‘Corazón Partío’, a manera de agradecimiento por el respaldo recibido para su participación en un ‘mundialito’.

 “Todos son unos privilegiados de poder competir y aprender valores con la disciplina, el respeto y el sacrificio en favor de un colectivo y otros que les valdrán para su desarrollo como personas” les dijo Alejandro, a través de un video, ya que no pudo estar presente en el partido debido a que graba en México el programa ‘La Voz’ en donde forma parte del staff como coach.

Los niños de Mali lucieron sus atuendos deportivos gracias a la generosidad de Sanz y dieron lo mejor en la cancha junto a niños de otros países.

De esta manera, ALEJANDRO SANZ, sigue demostrando que es un hombre de una gran sensibilidad. No sólo nos deleita con sus maravillosas canciones como lo hará el 27 de abril en Lima y el 30 en Arequipa, sino que también nos deja ver su lado humano al colaborar cuando se trata de ayudar a los desvalidos.

El intérprete de ‘Corazón Partío’ ya ha comprometido su apoyo en nuestro país para la fundación Angeles de Esperanza con una actividad que permitirá  construir una cuna en Pamplona Alta con los fondos que se recauden. El premio de esta rifa solidaria para sus admiradoras de Lima y Arequipa- es nada más y nada menos- que conocerlo en persona.

Las entradas para disfrutar del show ‘Sirope’ siguen a la venta en Teleticket con un descuento del 20% hasta el 18 de abril. Imperdible oportunidad para verlo en vivo y en directo.

CRECE LA EXPECTATIVA POR VERLO

Más de 180 mil espectadores ya lo han visto en Latinoamérica en multitudinarios conciertos y Perú no podía quedarse atrás. La expectativa crece para poder apreciar ‘Sirope’, el nuevo show que ALEJANDRO SANZ ofrecerá en nuestro país.

Sanz nos deleitará con este espectacular concierto, en el que durante dos horas presentará en vivo los temas de su nuevo disco ‘Sirope’ que justamente da título a la gira, pero también será un viaje musical que el público disfrutará  a través de su trayectoria discográfica con temas que lo catapultaron a la escena como “Amiga mia”, “Mi Soledad y yo”, “Corazón partío”, “Y si fuera ella” o “La música no se toca”.

‘Sirope’ es una puesta en escena única e innovadora que cuenta con imponentes pantallas LED y un juego de luces móviles que dan movimiento y versatilidad al show. Un escenario vivo que se fusiona a la perfección con un sonido de alta fidelidad y potencia, de la mano con la tecnología de mezcla digital más avanzada. Acompañan a Alejandro en el escenario su banda compuesta de nueve músicos procedentes de distintos países, distintas edades y estilos que unifica con fuerza la personalidad, carisma y voz única del artista.

El astro español se encuentra actualmente en México en donde ya graba una nueva edición de La Voz como entrenador. Él retomará su gira latinoamericana el 24 de abril en Paraguay para proseguir su tour por Perú, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Colombia y Costa Rica.

Las entradas para ver a ALEJANDRO SANZ y su espectacular concierto ‘SIROPE’ ya están a la venta en Teleticket de Metro. Descuento de 20% con la tarjeta Cencosud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here