Nathaly Heredia migró a Claro y ganó viaje a Los Ángeles

0
176

La sola decisión de migrar de otra empresa de telefonía móvil a Claro; le valió a Nathaly Heredia García ser la feliz ganadora de la campaña “Renovación/Portación viaje para conocer los estudios de 20th Century Fox en Los Ángeles”.

Claro premió a la ganadora de la campaña con un paquete doble de viaje, que incluye 02 pasajes aéreos Lima – Los Ángeles – Lima, alimentación, alojamiento y 2 entradas para visitar los estudios cinematográficos de 20th Century Fox en la ciudad de Los Ángeles – California (Estados Unidos).

Nathaly Heredia García participó del sorteo luego de portar su servicio de telefonía móvil de Movistar a Claro, y adquirir un equipo de la promoción en plan postpago Claro Conexión 99. “Definitivamente tomé la mejor decisión al cambiarme a Claro, quien agradezco por este paquete doble para visitar los estudios de 20th Century Fox en los Ángeles”, comentó.

Como se recuerda, la campaña “Renovación/Portación viaje para conocer los estudios de 20th Century Fox en Los Ángeles” invitó a los antiguos y nuevos clientes de Claro a adquirir un equipo Huawei (modelos GPlay o GPlay Mini) de la promoción en cualquiera de los planes postpago Claro Conexión, y participar del sorteo para viajar junto con un acompañante a Los Ángeles y disfrutar de una inolvidable experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here