Murió a bordo de una ambulancia

0
247

San José, Arequipa. Una ama de casa murió trágicamente al interior de una ambulancia luego que este vehículo se e estrellara contra la parte posterior de un cisterna cargado de combustible.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada a la altura del Km 987. 8 de la carretera Panamericana Sur, donde una minivan, ambulancia, de la Micro Red Alto Inclan Islay del Minsa, sin placa, chocó contra la parte posterior de la carreta de placa V3S-977 el mismo que era llevado por el cisterna de placa V4D-895.

Producto del fuerte impacto, falleció instantáneamente  Felicitias Tamayo Tamayo (50) quien se encontraba echada en una camilla.

Así también la enfermera, Graciela Chavez León (52) quedó atrapada entre los fierros retorcidos, mientras que el chofer de la ambulancia Jens Siu Chavez (26) resulto con varias fracturas. Ambos fueron auxiliados por los policías, serenos y bomberos hasta ser llevados a Arequipa, al hospital Honorio Delgado.

Mientras tanto, ayer en horas de la tarde, los restos de Felicitas fueron retirados de la Morgue para ser velados en Hunter, sus familiares piden justicia y que el Minsa se pronuncie al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here