Municipalidad Provincial de Arequipa recupera la transitabilidad vehicular en el Parque ‘La Muela’

0
361

La Municipalidad Provincial de Arequipa recupera de la transitabilidad vehicular de la calle Otero y el Pasaje Bogotá en el parque ‘La Muela’, en el Cercado de Arequipa, con el parchado de los tramos del asfaltado que se habían hundido por filtración de una tubería de agua.

Personal del área de parchado de vías por emergencia de la Sub Gerencia de Obras Públicas de la MPA, retiró el asfaltado dañado por la humedad, compactó adecuadamente la tierra antes de colocar adoquines.

La Municipalidad Provincial de Arequipa atendió la queja de los vecinos y de los conductores de los vehículos que se desplazan por este lugar. Una mala compactación en los trabajos de reparación de Sedapar produjo la filtración que dañó parte del asfaltado y dificultó el paso de los vehículos.

Cabe indicar que las cuadrillas obreros para la recuperación de las vías dañadas, se encuentran en constante patrullaje en fin de atender todas las emergencias presentadas por las filtraciones de las tuberías de SEDAPAR, motivo por el cual estamos recepcionando los reclamos de los vecinos afectados en fin de solucionar estas dificultades.

003

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here