MPA devolverá transitabilidad en vías afectadas por lluvias

0
158

Como parte de las acciones de emergencia implementadas por las precipitaciones pluviales registradas en Arequipa, el Instituto Vial Provincial de la MPA ejecutará trabajos de tratamiento y parchado de los tramos dañados de algunas vías de Arequipa Metropolitana.

El objetivo de este plan de mantenimiento es devolver la transitabilidad a las vías, para lo cual realizarán labores de tratamiento de fisuras, tratamiento de grietas y finalmente parchado del asfalto dañado, dependiendo del grado de afectación de la vía.
El concejo provincial de Arequipa asignó una partida de S/.459 mil para atender los huecos y daños a la infraestructura vial, como consecuencia de las lluvias. “Se realizará tratamiento de fisuras, tratamiento de grietas y parchado, para luego hacer un sello asfáltico”, señaló Mario Alatrista, gerente del Instituto Vial Provincial (IVP).
También gestionarán una partida adicional para brindar apoyo a los distritos como Sabandía, Characato, Polobaya, Mollebaya, Chiguata, San Juan de Tarucani, entre otros, cuyos caminos sufrieron daños por las lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here