Mira las fotos del triunfo de FBC Melgar sobre Unión Comercio

0
847

Fue el primer triunfo de local y con contundencia. FBC Melgar no solo demostró ayer con goles que es nuevamente uno de los favoritos al título nacional, si no también dominó y gustó al público arequipeño que se dio cita al estadio Monumental de la UNSA.

Los ‘Rojinegros’ salieron con todo desde el minuto inicial. Omar Fernández, Patricio Arce y Daniel Chávez fueron los jugadores que más peligro llevaron al cuadro dirigido por Julio César Uribe.

A los 10 minutos Arce aprovecho muy bien un pase de Requena para abrir el marcador que pudo ampliarse en el primer tiempo, pero que no se dio por el repliegue de la defensa moyobambina.

Para el segundo tiempo un penal al delantero Daniel Chávez, fue ejecutado por el delantero argentino Emanuel Herrera que aprovecho su momento para poner el 2-0. El resultado era justo por lo que se veía dentro del campo de juego.

El técnico Juan Reynoso realizó algunas variantes como el ingreso de Ysrael Zúñiga, Víctor Cedrón y Wilmer Aguirre que le dieron mayor peso ofensivo al ‘Dominó. Precisamente un jugada que inicia el ‘Zorrito’ con un pase a Omar Fernández y este se la coloca a Zúñiga que marcó el 3-0 final sobre los 87 minutos de juego.

Un triunfo contundente para los ‘Rojinegros’ que siguen a la expectativa de Sport Rosario que es el líder del grupo A en este Torneo de Verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here