Melgar ya está en Cusco para enfrentar a Real Garcilaso

0
209
Garcilaso y FBC Melgar esperan ganar para adueñarse de la punta del torneo
Garcilaso y FBC Melgar esperan ganar para adueñarse de la punta del torneo

Tras el empate de Deportivo Municipal hoy en Huánuco ante León, la posibilidad de que mañana haya un único puntero es real y solo depende de cada uno de los equipos que se enfrentan desde la 1:15 PM en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. Melgar y Real Garcilaso miden poderes con la consigna, ambos equipos, de ganar y trepar como líder solitario del ‘Torneo Apertura 2015’.

Daniel Ferreyra, quien aparentemente tendría la oportunidad de pararse bajo los 3 maderos ante los ‘celestes’, manifestó “Conozco a Garcilaso, conozco mucho de los jugadores que están allí, en Cusco siempre es difícil, tienen ese extra de la altura, que por más que nosotros vayamos de Arequipa, igual perjudica“.

Además, entendiendo que durante el ‘Torneo del Inca’, Garcilaso aprovechó al máximo la altura, explicó que para el portero esto no juega en contra tanto en el aspecto físico, sino en la trayectoria del balón “Físicamente no se nota tanto, pero en la velocidad del balón es la diferencia, como bota, como pica“.

Finalmente, aseguró que la idea del grupo es terminar esta seguidilla durante el mes de Mayo como punteros, para así aguardar bien al reinicio del torneo en Julio, y además recibir con muchas expectativas la ‘Copa Sudamericana 2015‘ a finales de ese mes.

DATOS DEL PARTIDO

Real Garcilaso – FBC Melgar
Miércoles 13 de Mayo | 13:15 horas
Estadio: Garcilaso de la Vega (Cusco)
Árbitro: Luis Seminario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here