Melgar conocería a su rival de Copa Sudamericana en Julio

0
134
FBC Melgar participó también en la Copa Sudamericana 2013
FBC Melgar participó también en la Copa Sudamericana 2013

Mientras el ambiente de Copa América ha absorbido estos días toda la atención del hincha peruano, una pregunta que no es ajena a FBC Melgar ha salido a relucir en las últimas semanas ¿Cuándo será el sorteo de la Copa Sudamericana 2015?

El evento continental arrancaría a mediados del mes de agosto, mientras que el sorteo se realizaría el 15 de Julio en la ciudad de Buenos Aires. Tal y como se estila, este mismo sería transmitido por Fox Sports y en ese momento los equipos podrán conocer a sus rivales.

Tal y como se conoce el sistema de zonas, a FBC Melgar le debería tocar un rival de Ecuador, Venezuela o Colombia (Como fue el Deportivo Pasto en la edición 2013).

Los equipos que podrían cruzarse con PERÚ 1 (En este caso, Melgar) serían los números ‘4’ de cualquiera de los países antes mencionados, y estos son: Junior (Col), U Católica (Ecu) y Carabobo FC (Ven), uno de esos debería ser el rival del equipo de Juan Reynoso, que aseguró en una entrevista radial hace algunas semanas “Se buscará llegar lo más lejos posible”.

EL DOMINGO CON VELEZ

Mientras tanto, los ‘rojinegros’ siguen con el trabajo con miras al partido del domingo ante Velez Sarsfield. El ‘Centenario de Estrellas’ arrancará a la 1:30 PM con un número ofrecido por las tres barras organizadas de Melgar, posteriormente habrán números musicales y a las 3:00 PM está programado el inicio del partido ante el equipo de ‘Liniers’, por lo que la gente encargada del club ‘Rojinegro’ invita a todos los hinchas a seguir comprando las entradas en las oficinas ‘Melgarianas’ en Consuelo 498 – Cercado y en el CC. Parque Lambramani.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here