“Matones” atacaron a un inspector de Sutran y a PNP

0
172

Arequipa. Un inspector de La Sutran y un policía de Carreteras, terminaron siendo agredidos por cerca de 20 matones cuando realizaban un operativo a la altura del km. 04 de la vía Penetración Arequipa.

Sin embargo, a pesar del ataque, la Policía logró detener a 3 de los agresores quienes a pesar de poner ferrea resistencia, fueron llevados a la comisaría de San José donde fueron identificados como César Angulo Ochoa (43), Dayver Vladimir Valdivia y Uldarico Eddi Díaz Quintanilla (42).

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana cuando se llevaba a cabo un operativo de control, de pronto aparecieron 2 minivan de color blanco y con las placas ocultas, y de los vehículos descendieron cerca de 30 sujetos, todos cubiertos con el rostro cubierto.

De inmediato, comenzaron a perseguir a los inspectores de Sutran hasta que finalmente agredieron a Chrystian Ilachoque Puertas (34) quien no logró escapar de la turba.

Un PNP de carreteras, salió en su auxilio y cuando vio que le tiraban piedras, realizó un disparo al aire y logró disuadir a los matones, pero cuando detenía a los 3 sujetos, uno de ellos lo golpeó en el labio y rompió su chaleco.

Sutran Lima a emitido un comunicado donde aseguraron que continuarán con los operativos, pero esta vez, con mayor control policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here