Más de cuatro mil personas visitaron la II Feria de la Vivienda – VIVARE 2015

0
162

Más de dos mil viviendas, fueron ofertadas en la II Feria de la Vivienda VIVARE 2015, este fin de semana en el Parque Libertad de Expresión de Umacollo, en el cual Techo Propio del Fondo Mivivienda; promotores y entidades financieras, realizaron evaluaciones y orientación sobre los créditos de vivienda.

Fueron 22 stand los que atendieron a más de cuatro mil quinientas personas que solicitaron información sobre los requisitos, precios y modalidades de los diversos proyectos de vivienda en distintas zonas de la ciudad.

Así mismo el programa Techo Propio, dio a conocer sus diversos programas, a los cuales las familias pueden acceder cumpliendo los requisitos establecidos por el programa, para comprar, construir o mejorar su vivienda,

La Gerente Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento Arq. Mariela Dueñas, indico que se ha logrado promocionar el acceso a la vivienda a la población mediante la diversidad de información, con la que se contó en la II Feria, por parte de las entidades técnicas, promotores inmobiliarios y entidades financieras quienes dieron a conocer diversidad de proyectos para los diferentes presupuestos familiares. Asimismo invito a aquellas personas que por x motivos no pudieron asistir a la feria, visitar la gerencia de vivienda ubicada en la Calle María Nieves y Bustamante N° 103 Umacollo, para que se les puedan informar de los programas que ofrece Techo Propio, ya que la Gerencia Cuenta con un Centro Autorizado, así como las distintas municipalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here