Más de 20 papeletas impuestas en operativo de zonas rígidas de Mariano Melgar

0
187

 

Más de 20 papeletas fueron impuestas a vehículos estacionados en zonas rígidas entre la primera y segunda cuadra de calle Huánuco, la sexta y octava de la mariscal Castilla y la primera y segunda de Av. Jesús y la cinco cuadras del malecón Zolezzi donde propietarios dejan por tiempo prolongado sus vehículos.

Así mismo se indicó que puestos de venta de materiales de ferretería no deben sacar la mercadería que venden hasta que no tengan una movilidad que de forma inmediata se lleve el material y no obstruya las veredas y vías públicas,  de lo contrario serían sancionados por parte de la municipalidad.

En esta oportunidad personal de la municipalidad de Mariano melgar, supervisores de transporte provincial. Policía nacional y ministerio público limpiaron estas zonas rígidas pudiendo ser sancionados por invadir veredas con sanciones desde los 120 soles hasta el pago de 3 uit.

Finamente varios transportistas mostraron resistencia a la autoridad provincial y policial quienes también verificaron que todos los vehículos circulen con sus papeles en regla, hubo algunos casos en los que vehículos fueron derivados a la comisaría del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here