‘Marcha por la vida’ se realizó este sábado en Arequipa

0
165
Se espera, con el pasar de los años, seguir teniendo más adeptos
Autoridades de diversas entidades estatales se sumaron a este evento

Cerca de mil quinientas personas participaron hoy en la “Marcha por la Vida y la Familia 2015”, que se realizó desde la Plaza España recorriendo las principales calles de nuestra ciudad, y finalmente terminaron en la Plaza de Armas.

La marcha que tuvo como finalidad la sensibilización de la población con respecto a la importancia de la vida y las madres gestantes, así como promover la integridad de las familias. Con carteles en mano los participantes defendían la vida y rechazaban el aborto.

“El objetivo de esta movilización es sensibilizar a la población sobre la importancia de la vida del naciente y la madre gestante y también promover en la familia la armonía”, indicó Meldy Mendoza, directora de Salud e Investigación de la Fundación Vida y Familia.

Esta actividad contó con la presencia de autoridades como la Gobernadora Regional, Yamila Osorio, el alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, el congresista Juan Carlos Eguren, alcaldes distritales, representantes del área de Salud. Además de 332 instituciones, organizaciones populares, clubes deportivos, universidades, 400 familias, hospitales, comunidades religiosas y población en general.

Esta multitudinaria marcha es realizada por noveno año consecutivo y cada año logran conseguir más adeptos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here