MARATÓN DE COLORES SE CUMPLIRÁ EL DOMINGO 15 DE OCTUBRE EN YANAHUARA

0
136

Con el objetivo de promover el esparcimiento deportivo-familiar, la Municipalidad de Yanahuara organizará la “Maratón de colores” el domingo 15 de octubre a partir de las 07:00 horas.

Esta actividad recreativa, que se cumplirá en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte, tendrá como inicio la Plaza de Yanahuara y los participantes recorrerán 4 kilómetros.

La Maratón de colores forma parte del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal del año 2017, consignado como meta 29 y en concordancia al artículo 82° de la Ley 27972 “Ley Orgánica de Municipalidades.

En este caso, la Municipalidad de Yanahuara, cumple su rol de normar, coordinar y fomentar el deporte y la recreación de la niñez y del vecindario en general, para lograr la identificación de personas con habilidades y destrezas para el deporte.

Las inscripciones para tomar parte de esta actividad son gratuitas y se atienden en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Yanahuara o llamando al teléfono 253668 anexo 125.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here