Maquinarias S.A. premia al Concesionario Roberts Resersur

0
843

El reconocimiento fue por su Desempeño y Calidad en las áreas de Servicio y Ventas enfocado en la  Satisfacción al Cliente

Premiación Roberts 2El esfuerzo y trabajo en equipo fueron los puntos claves para que Maquinarias S.A. premiara al Concesionario Resersur S.A.C. en mérito al óptimo cumplimiento del concepto Nissan Sales and Service Way (NSSW) basado en el índice de Satisfacción al Cliente, Calidad en Servicio (CSI) y Ventas (SSI); durante el año fiscal 2014.

Maquinarias S.A. otorga un reconocimiento especial al concesionario de Nissan, tomando en cuenta importantes criterios de evaluación en los rubros de Ventas y Servicio. Estos compromisos, propuestos a través del NSSW, se logran mediante las actividades que cada local organiza y pone en práctica a fin de lograr el posicionamiento de la marca.

Es así como el indicador de satisfacción generado se basó en dos aspectos básicos: la atención recibida por el cliente – durante todo el proceso de compra en un Salón de Ventas – así como la atención y excelente trato brindado por el Centro de Servicio, durante el internamiento de la unidad.

El premio, un auto modelo  Clásico, fue otorgado al Concesionario Resersur S.A.C. por parte de la Gerencia General de Maquinarias S.A., representada por el Ing. Carlos Chiappori; y Gerencia de Planeamiento Estratégico, a cargo del Sr. Juan Fernando Chávez.

De esta manera, Maquinarias S.A. confirma su compromiso con la marca japonesa Nissan, alcanzando sus objetivos y ofreciendo los más altos estándares de atención a sus clientes, tanto en la venta de vehículos como en el Servicio Posventa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here