Manuel Heredia entrena como invitado en FBC Melgar

0
127
La idea del '1' es encontrarse con su mejor nivel
El 'golero' busca recuperar forma

El ex golero ‘blanquiazul’ Manuel Heredia, arribó este jueves a nuestra ciudad con la idea de entrenar en FBC Melgar para recuperar algo de ritmo y fútbol, cosas que perdió tras su lamentable lesión el año pasado luego de que se coronase como campeón del ‘Torneo del Inca’ junto a Alianza Lima.

El ‘Gato’, como se le conoce en el ámbito futbolero, llegó en calidad de invitado y fue el propio Juan Reynoso quien le extendió la invitación “Yo con Juan he trabajado en otros equipos, ese lazo siempre se mantuvo y él solidarizándose con la situación de mi lesión me invitó. Acepté cuando me sentí del todo bien” aseguró.

No ocultó el deseo de quedarse en Melgar, pero sabe que su prioridad es recuperar el nivel que por la falta de entrenamiento fue perdiendo “Si las situaciones se dan a favor en el sentido de poder estar aquí, bienvenido sea, pero a primera instancia es por un tema de invitación, y de ponerme en forma. Desde que llego aquí y trabajo con Juan (Reynoso) sé que voy a mejorar, cualquier oportunidad me la tendré que ganar yo, así que otros temas pasan por otras personas”.

Heredia sabe que este año es especial para Melgar, es consciente que el grupo que se armó tiene lo suficiente para cargar el rótulo de ‘candidato’ por “El comando técnico, y los jugadores que han militado en equipos importantes; esas cosas le dan el plus a lo que está buscando Melgar. Cuando el grupo le coja la mano a lo que el técnico transmite, yo veo un candidato fijo para pelear el campeonato” sentenció.

Asimismo, confesó que el trabajo por ahora es suave pues primero tiene que adaptarse a la altura, esta semana será para que el cuerpo se acostumbre y luego vendrá el trabajo junto a los actuales porteros de FBC Melgar, Daniel Ferreyra, Jonathan Medina y Patricio Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here