Mall Aventura Plaza Arequipa invita a ser parte de #PorUnPeruMasVerde en estas Fiestas Patrias

0
625

Mall Aventura Plaza, comprometido con el ambiente y tras su exitosa campaña “Suma tu Energía”, con la que concientizó de la importancia del ahorro energético a más de 100 mil personas, ahora invita a los arequipeños a participar en #PorUnPeruMasVerde, una iniciativa por Fiestas Patrias que busca fomentar el sembrado de áreas verdes.

¿Cómo pueden participar? Asistiendo al Mall Aventura Plaza Arequipa y acercándose a los módulos de la campaña, donde se podrán realizar actividades para concientizar a las familias sobre el cuidado del medio ambiente. Por ejemplo, podrán pintar la figura de un árbol y, además, llevarse semillas de obsequio para plantarlas donde deseen, reafirmando así su compromiso #PorUnPeruMásVerde.

Las actividades se realizarán el fin de semana del 18 y 19 de julio y del 25-29 de julio.

Asimismo, por cada 10 hashtags #PorUnPerúMasVerde, donde las personas señalen su compromiso con el Perú para ayudar a tener un Perú más verde, Mall Aventura Plaza plantará un árbol. Para mayor información, ingresar a la página web mallaventuraplaza.com.pe, donde además encontrarán el contador de hashtags y podrán participar de un sorteo por una bicicleta. Los árboles serán plantados en las inmediaciones de los centros comerciales de Santa Anita y Trujillo.

A esta innovadora campaña se suma la talentosa bailarina, coreógrafa y directora de la Asociación Cultural D1, Vania Masías, reconocida además por su permanente trabajo en beneficio de la sociedad, quien junto a Mall Aventura Plaza incentivará a todos los peruanos para que todos:

¡Sembremos juntos #PorUnPeruMasVerde!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here