Los deportes de aventura se viven también en Arequipa este 21 y 22 de Mayo

0
737

RAFTING o CANOTAJE en el rio Chili, una experiencia emocionante y la mejor opción para cualquier persona con ganas de experimentar la adrenalina.

El Chili es un río con poco caudal, pero con muchos rápidos de clases II, III y IV. Lo cual lo hace un río técnico, rápido y divertido.

Se recoge a los aventureros a la hora y en el lugar coordinado, y se provee del equipo necesario, zapatos y trajes de neopreno de 2,5 mm, en excelentes condiciones y balsas con una capacidad de 6 pasajeros incluido la guía.

Ya listos continuamos nuestra ruta hasta el Valle de Chilina, iniciando así el recorrido, se corre rápidos de tramos continuos y divertidos de clase II y III siendo estos un nivel intermedio, teniendo en cuenta que la clasificación internacional es sobre clase V.

Hay dos rápidos clase IV si es necesario estos rápidos pueden omitirse.

Se recorre una sección de 6 kilómetros con un tiempo aproximado de 1.30 horas en el río Chili, pero la excursión dura un total de aproximadamente 2.30 horas en nuestro hermoso valle de Chilina.

Es muy importante conocer que el recorrido en el rio chili se realiza con un experimentado equipo de guías, con un promedio de 10 años guiando y/o en kayak; todos completando un curso de rescate técnico en agua, además de cursos de primeros auxilios que son certificaciones internacionales necesarias para guiar ríos hasta clase V.

Informes e Inscripciones al 959757107 / WhatsAap (Nelson Alvarez) y en Facebook búscanos como Rafting en Arequipa 21 / 22 de Mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here