LAN PERÚ transportó a más de 198 mil pasajeros en la ruta Lima-Arequipa-Lima en el segundo trimestre 2015

0
199

LAN Perú anunció que en el segundo trimestre del año transportó en la ruta Lima-Arequipa-Lima a más de 198 mil 170 pasajeros, lo que representa un incremento de 9% respecto al número de viajeros registrado en el mismo período del 2014. En total la industria aérea trasladó en esta ruta a 294,592 personas entre abril y junio de este año, lo que representa un crecimiento de 6% con respecto a igual temporada de 2014.

A nivel nacional, LAN Perú transportó a 1,396,026 pasajeros en el segundo trimestre del año, superando en un 10% el flujo de personas que transportó durante esos meses en el año 2014. Para el 2015 la línea aérea peruana estima un crecimiento de entre 8 y 10%.

Con la finalidad de atender la demanda y generar mayor tráfico de pasajeros la aerolínea ofrece tarifas a precios muy competitivos y 12 vuelos diarios de lunes a domingo en esa ruta, es decir un total de 84 vuelos semanales.

“Arequipa es un destino muy importante para LAN Perú, porque ofrece una gran variedad de atractivos turísticos y comerciales para el visitante nacional y extranjero. Por ello esta es una ruta que seguiremos atendiendo y fortaleciendo”, anunció el Gerente General de LAN Perú, Félix Antelo.

El Gerente General de LAN Perú destacó, finalmente, el efecto que ha tenido la política de precios económicos implementada por LAN Perú desde el 2007. “El tráfico de pasajeros en el mercado doméstico pasó de 2.7 millones el 2006 a más de 8.5 millones el 2014, generando un efecto muy positivo en el comercio y turismo de las regiones a las que operamos. En ese período el número de peruanos que viajan en avión se ha duplicado y más del 70% de ellos lo hacen con las tarifas promedio más económicas. Como si esto fuera poco, cada año más de 1.2 millones de compatriotas han empezado a utilizar este medio de transporte por primera vez en sus vidas”, concluyó Antelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here